Crear Una Cuenta
Buscar:
Provincias


 
Últimas Visitas
·Arbarain ( 1.118 m ...
·Obako Atxa ( 782 m ...
·Anayet ( 2.574 m )
·Gran Encantat ( 2.7...
·Teide ( 3.715 m )
·Atapaburu ( 913 m ...
·Solano ( 1.916 m )
·Zorrobarro ( 709 m ...
·Pico de Dobresengro...
·Ttutturregi ( 1.290...
 
Sesión
Usuario

Contraseña


¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás acceso a todos los contenidos de esta web.
 
Estadísticas
Visitas : 95282790
Miembros : 28475
En línea : 364
Cumbres : 7422
 

Bienvenido

Documento sin título

Fácil de Usar

El sistema de navegación de esta página web es muy sencillo. Se basa la siguiente idea: "No más de tres clicks para acceder a la cualquier información que te interese".

Mendikat consta de dos secciones:

  • Sección Principal: Es la que se muestra desde la página de inicio. Cataloga de forma exhaustiva las provincias de Euskal Herria, así como otras próximas: Burgos, La Rioja, Soria, Cantabria, así como el Pirineo Occidental y los Picos de Europa.
  • Otros Territorios: Se accede a ella desde la página de Inicio. Contempla las provincias del Estado Español y cataloga las montañas más relevantes de las mismas.

 

Desde el cuadro de la izquierda puede seleccionar la Provincia que desea mostrar, y desde la página dedicada a cada provincia puede acceder a cualquier Monte.

Use el buscador

Si conoce el nombre de un monte o conoce un topónimo cualquiera introduzcalo en el poderoso buscador toponímico para obtener en que lugares de la web se encuentra.

Acceda como usuario registrado

Si accede con frecuencia a Mendikat usted no tendrá que recordar su nombre de usuario y su contraseña para entrar en la web como usuario registrado pues una cookie instalada en su ordenador se encargará de todo el trabajo. En caso contrario deberá entrar en la web autenticando su personalidad manualmente. Para ello introduzca su nombre de usuario y la contraseña en el cuadro de Login de la izquierda.

En ningún caso este sitio web pretende dar lugar a controversias políticas, históricas, religiosas o de cualquier otra índole no relacionado con su objetivo, que no es otro que el de estudiar las montañas que aquí se presentan.

En este sitio web se reconoce la realidad pluricultural de cada uno de los territorios que trata, por lo que intenta ser respestuoso con los diferentes rasgos y manifestaciones que en ellos se muestran. Se considera legítimo el uso de cualquier lengua, dialecto o variación lingüística, en general, para denominar personajes, lugares o cosas.

La dificultad de los itinerarios se valora con la escala definida por la UIAA y por la escala CAS para itinerarios alpinos. El usuario asume toda responsabilidad derivada directa o indirectamente de llevar a cabo cualquiera de los itinerarios planteados en esta web.

© 2014 :: www.mendikat.net ::
Página generada en: 0.18 segundos
  Acerca de MendikatNovedades (RSS)