Crear Una Cuenta
Buscar:
Provincias


 
Últimas Visitas
·Corona del Mallo ( ...
·Countende ( 2.338 m...
·Soum de Pet de Labi...
·Igantzi ( 465 m )
·Ikatzuloko Bizkarra...
·Illuntziaga ( 628 m...
·Lago ( 2.048 m )
·Altueta ( 655 m )
·Bizkar ( 589 m )
·Lizarretako Gaina (...
 
Sesión
Usuario

Contraseña


¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás acceso a todos los contenidos de esta web.
 
Estadísticas
Visitas : 101144988
Miembros : 29007
En línea : 233
Cumbres : 7525
 

Registra tus ascensiones

Documento sin título

Registra tus Ascensiones

Mendikat te permite llevar un control riguroso pero sencillo de tus ascensiones permitiéndote:

  • Generar estadísticas donde podrás observar tus avances.
  • Guardar toda la información de las ascensiones en forma de hoja de cálculo ( MS Excel ) y en formato PDF.

Una vez registrado en Mendikat, en el menú superior tendrás disponible la opción Ascensiones. Sitúate en la provincia en cuestión y pulsa esta opción para comenzar a marcar las ascenciones que hayas efectuado en la misma.

Para obtener las estadísticas de los montes ascendidos en cada provincia usa la misma opción Ascensiones desde la página de inicio de Mendikat, o bien accediendo a la información de tu cuenta, y pulsando en el icono Estadísticas de Ascensiones.

Estadísticas de Ascensiones

Marcar las ascensiones es muy sencilo

Desde la página de Ascensiones de cada provincia puedes marcar con el ratón todas aquellas cumbres que has coronado. Junto a la marca puedes incorporarb la fecha real en que se ha realizado la ascensión ( por defecto, se pone la fecha actual ).

Las ascensiones son guardadas de forma automática al ser introducidas.

Incorporar más Ascensiones de una misma cima

Tras introducir la primera ascensión, se activa el botón "+" situado a la derecha después de la fecha. Haciendo click en el mismo podrás introducir más ascensiones y escribir un comentario acerca de cada una de ellas ( Por ejemplo, punto de partida, etc.).

Al finalizar de introducir los datos debes pulsar la opción Guardar. La ventana se cierra y se guarda la información.

Para introducir una nueva línea de ascensión pulsar la opción Nueva y introducir la fecha y el comentario. No se olvide pulsar Guardar. Para eliminar una línea simplemente desmarque la casilla de verificación.

Descarga la información de tus ascensiones

Podrás descargarte un listado de las mismas en formato de hoja de cálculo ( Compatible con Microsoft Excel ) o en formato PDF ( Acrobat Reader ). También podrás descargarte las cumbres que te faltan de conseguir.

El resultado es similar al siguiente:

 

En ningún caso este sitio web pretende dar lugar a controversias políticas, históricas, religiosas o de cualquier otra índole no relacionado con su objetivo, que no es otro que el de estudiar las montañas que aquí se presentan.

En este sitio web se reconoce la realidad pluricultural de cada uno de los territorios que trata, por lo que intenta ser respestuoso con los diferentes rasgos y manifestaciones que en ellos se muestran. Se considera legítimo el uso de cualquier lengua, dialecto o variación lingüística, en general, para denominar personajes, lugares o cosas.

La dificultad de los itinerarios se valora con la escala definida por la UIAA y por la escala CAS para itinerarios alpinos. El usuario asume toda responsabilidad derivada directa o indirectamente de llevar a cabo cualquiera de los itinerarios planteados en esta web.

© 2014 :: www.mendikat.net ::
Página generada en: 0.30 segundos
  Acerca de MendikatNovedades (RSS)