Crear Una Cuenta
Buscar:
Provincias





 
Últimas Visitas
·Puigcabrer ( 524 m ...
·Pic D´ Aret ( 2.939...
·Üllümendi ( 416 m ...
·Loma Negra ( 646 m ...
·Countende ( 2.338 m...
·Ilso de las Estacas...
·Etxeteko Arriak ( 4...
·Pelüsagaña ( 1.594 ...
·La Tossa ( 718 m )
·Otxaortiaga ( 528 m...
 
Sesión
Usuario

Contraseña


¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás acceso a todos los contenidos de esta web.
 
Estadísticas
Visitas : 105078122
Miembros : 29208
En línea : 295
Cumbres : 7591
 

Berrondo ( 883 m )
 Mensajes del buzón Hay 1 mensaje(s) en el buzón. Se muestran los mensajes de 1 a 1.
1. Lakarri escribió el día 24-02-2013...
Desde Olabe. Las consecuencias del temporal pasado, se dejan ver enseguida, más de sesenta metros de pista hundida. La subida a Berrondo muy resbaladiza y la continuación a Elixato muy complicada. Las sendas desaparecen bajo las ramas y árboles caídos. Volvimos por la pista, que hacia el sur, transcurre por las laderas de Elixato y Berrondo, más árboles caídos, pista hundida y barro hasta el cuello.
Desguaze Mendi Taldea.
Patxi.

  Nuevo MensajeVer Monte  
En ningún caso este sitio web pretende dar lugar a controversias políticas, históricas, religiosas o de cualquier otra índole no relacionado con su objetivo, que no es otro que el de estudiar las montañas que aquí se presentan.

En este sitio web se reconoce la realidad pluricultural de cada uno de los territorios que trata, por lo que intenta ser respestuoso con los diferentes rasgos y manifestaciones que en ellos se muestran. Se considera legítimo el uso de cualquier lengua, dialecto o variación lingüística, en general, para denominar personajes, lugares o cosas.

La dificultad de los itinerarios se valora con la escala definida por la UIAA y por la escala CAS para itinerarios alpinos. El usuario asume toda responsabilidad derivada directa o indirectamente de llevar a cabo cualquiera de los itinerarios planteados en esta web.

© 2014 :: www.mendikat.net ::
Página generada en: 0.19 segundos
  Acerca de MendikatNovedades (RSS)