Ir arriba

Track section

Circular desde Salinillas de Buradón: San Mamés (767 m), Vértice La lobera, San Cristóbal (885 m), Treshermanas (888 m).
Matilde Sanz Rebato
Fecha de realización
11 de marzo de 2017
Fecha de subida
11 de marzo de 2017
Duración
03:44
Tiempo Detenido
No definido
Visto
20584 veces
Nivel de Ruido

Imágenes

Circular desde Salinillas de Buradón: San Mamés (767 m), Vértice La lobera, San Cristóbal (885 m), Treshermanas (888 m).

La bajada desde la cima deTreshermanas por la vertiente NW es horribilis. Auténtica selva de boj muy cerrado que nos obligó incluso a arrastrarnos para poder superar algunas zonas. Algún percance en ese tramo y no te encuentran ni en dos semanas. Así pues, si después de trastear un poco no se ve otra forma de bajar, es aconsejable utilizar el mismo camino de subida. 

Comentarios

  • item-iconMatilde Sanz Rebato
    El 28 de mayo de 2019

    Ya lo siento, David. La cosa estaba realmente chunga, en efecto... como para poner "abstenerse los propensos a ataques de ansiedad", aunque pueda sonar exagerado. A ver si hay suerte y lee nuestros comentarios uno de esos formidables voluntarios que abren o mantienen abiertos los senderos (porque haberlos, haylos). Saludos y que la próxima vez sea más llevadera.

  • item-iconDavid Navas Elguea
    El 27 de mayo de 2019

    Horribilis es quedarse corto. Para bajar en condiciones es necesario un equipo completo de forestal, una buena desbrozadora y una motosierra pequeña, de las manejables. Es una imprudencia bajar por la cara norte y ciertamente hay tramos en los cuales debes ir reptando.