Ir arriba

Track section

Illunbe y Urrekoatxa, desde el Restaurante el la N-240
Jose Luis Tejeira
Fecha de realización
10 de enero de 2016
Fecha de subida
8 de enero de 2016
Duración
04:00 (estimada)
Tiempo Detenido
No definido
Visto
14258 veces
Nivel de Ruido

Imágenes

Illunbe y Urrekoatxa, desde el Restaurante el la N-240

Subida al Illunbe y el Urrekoatxa desde el aparcamiento del restaurante en la N-240, subimos en direccion a Lamindao en el collado giramos a la izquierda camino del Illunbe, mas adelante dejamos el camino y tomamos una senda a la izquierda que nos deja en la cima de roca, retrocedemos y tomamos direccion al Urrekoatxa pasando delante de la preciosa Iglesia por en sendero mas adelante giramos a la izquierda y subimos por una zona de rocas y piedra suelta (con cuidado) llegamos a la pista de cemento que nos deja debajo de la cima del Urrekoatxa, en las dos cimas tenemos unas estupendas Vista....

Comentarios

  • item-iconRafael Bartolomé
    El 8 de enero de 2016

    José Luis, gracias por los tracks e imágenes que has subido a mendikat.

    Sería interesante que las fotografías tuvieran un texto a pie de foto. Es muy fácil hacerlo con editar mirando la foto. Echa un vistazo a los títulos que te he puesto yo en alguna fotografía de esta excursión como ejemplo. Es verdad que con el track no es imprescindible, pero siempre es más útil y elegante saber qué se ve en la imagen. Y no siempre los administradores hemos hecho todos los montes y podemos poneros los textos y nadie mejor que el autor sabe qué estaba sacando.

    A fin de cuentas nuestra web de mendikat lo que busca es que con la colaboración de todos esté la información más fiable posible para ascender a la cumbre, y que no sea sólo un album de fotos personal en el que no sepamos qué se ve, y por tanto no sea de utilidad para informar del recorrido. A diferencia de otras webs que permiten subir varias reseñas del mismo monte, aquí pretendemos una sola reseña lo más completa posible y los administradores igual somos un poco pesaos, editando o modificando cosas, pero siempre con la finalidad ya comentada.

    Un saludo cordial y gracias por tus aportaciones.