¡Enhorabuena! Demos sentido a esta información...
Completa la reseña con información útil y contrastada para que otros usuarios puedan encontrar una referencia valiosa e interesante. Usa el formato adecuado, vigila la ortografía y pon atención a la calidad. Las cumbres sin información podrán ser eliminadas por los administradores.
Desde la Cabana deth Càp deth Bosc
En Bossòst (706 m) la carretera N-141 asciende al paso transfronterizo del Pòrt deth Portilhon/Col du Portillon (1293 m), muga fronteriza núm. 366. Justo antes de alcanzarlo, a unos 500 m. a mano izquierda parte una pista forestal en buen estado que conduce a la Cabana deth Càp deth Bosc (1600 m) donse se puede aparcar. Siguiendo las indicaciones blancas y amarillas del P.R.-115 se alcanza el Còth de Baretja (1746 m), donde se encuentra la muga núm. 356.
Desviarse a la izquierda para recorrer la larga sierra coronando el Tuc d' Aubàs (2067 m), muga núm.354 y luego e Pic d' Arrès (2162 m), muga núm.351.
Accesos: Cabana deth Càp deth Bosc (2h).
-
Cabana dera Artiga d' Aubars - Còth de Baretja - Tuc d' Aubars - Tuc de Campsaure12,823,648 830 830
-
Eth Portilhon - Cabana deth Càp deth Bosc - Còth de Baretja - Tuc d' Aubars - Era Trona - Pic d' Arrès8,227,444 993 104
