¡Enhorabuena! Demos sentido a esta información...
Completa la reseña con información útil y contrastada para que otros usuarios puedan encontrar una referencia valiosa e interesante. Usa el formato adecuado, vigila la ortografía y pon atención a la calidad. Las cumbres sin información podrán ser eliminadas por los administradores.
Desde el Lago de Sanabria (1009m), Ribadelago y Moncabril para coger el Barranco de Cárdenas hasta el embalse de Cárdenas (1567m) y por pista pasamos la Laguna Roya y el Embalse de Garandones (1614m). Esta ruta se encuentra actualmente balizada con postes y marcas de color naranja.
Continuamos por pista hasta la Laguna del Payón (1597m). En este punto abandonamos la pista para coronar muy fácilmente el Pico Freire o Pico del Fraile (1636m) Una empinada bajada nos devuelve de nuevo a Ribadelago.
-
2014-04-17 Bco.Cardenas-PicoFreire12,909,036 670 663
