Ir arriba

Malverde (396 m)

remove-icon
Matilde Sanz Rebato
Fecha Alta
06/11/2020
Modificado
06/11/2020
2

Cota totalmente prescindible, pero que ahí está para quien quiera acercarse a ella. La cima está tras una alambrada y, desgraciadamente, llena de maleza.

Desde el Alto de los Heros (km 59 ctra. A-624)

Accederemos desde el mismo alto, donde están las señales de tráfico que indican el lugar donde nos encontramos. A los pocos metros de empezar a andar, llegaremos a un cercado de alambre, con posibilidad de paso. Está a la izquierda, dirección N, y tras él una bonita campa verde se abre ante nosotros. En el otro margen de la pequeña carretera, hay un silo y una nave para ganado. Una vez en lo más alto de la limpia campa, encontraremos otro cierre, éste de alambre y maleza, que nos separa de una franja de terreno comprendida entre el punto más alto y el lugar donde nos encontramos. Sobrepasar este obstáculo solo sirve para confirmarnos que, al día de la fecha, no se puede acceder al punto cimero ni merece la pena hacerlo.

Acceso: Alto de los Heros, 7 minutos

Catálogos

Imágenes

Tracks

Comentarios

  • item-iconAitor Moral
    El 6 de abril de 2021

    Kaixo mendizaleok.

    Puntu gorenean eta txarrantxaren ondoan mugarri bat dago eta ondo iristsi daiteke hegoaldeko belardietatik gora. Hala ere, kontuz pinudiaren ertzean eta magalaren erdialdean, erletegi bat dago.

    Ongi izan.