Ir arriba

Atxebagi (94 m)

remove-icon
Matilde Sanz Rebato
Fecha Alta
01/03/2021
Modificado
01/03/2021
3

Cota hasta ahora reservada a los sufridores que, con tal de llegar a un punto, somos capaces de aguantar penurias absurdas. En este momento es bastante más accesible gracias a que los integrantes del grupo Etzandarri de Armintza han abierto una pequeña traza que servirá de gran ayuda a los que se acerquen a disfrutar de los Lemoizko itsaslabarrak, como ellos gustan llamar a la línea de costa de la que goza su municipio. Una más que elogiable acción para poner en valor el privilegiado entorno en el que viven.

Desde Armintza

Empezamos la marcha por la carretera que va a Bakio. Un poco después de la colorida depuradora de agua y su pequeña área de recreo está la primera de las tablillas de madera que encontraremos marcándonos el camino. Llegamos a una curva donde, delante de una mata de la invasora Hierba de La Pampa,  veremos la segunda de estas tablillas con el itinerario que podemos hacer: Kampokoarri, Atxebagi, Atxausi y Anparrantxi punta. A lo largo del recorrido iremos encontrando varias de estas tablillas, dispuestas en los lugares apropiados. También se ha balizado la ruta mediante círculos de brillante color verde. Solo habrá que seguirlos para llegar a la máxima altura de la línea costera, que es la cota que nos ocupa, o a cualquiera de las demás opciones ofrecidas.

 

Catálogos

Imágenes

Comentarios

  • item-iconAitor Moral
    El 29 de marzo de 2021

    Kaixo mendizaleok.

    Nik ere eskerrak eman nahi ditut Etzandarri mendi taldeari, ibilbidea garbi eta seinaleengatik egindako lanarengatik. Ibilbidea zoragarria da, behin itsaslabarrera iritsita, ikusgarria.

  • item-iconMatilde Sanz Rebato
    El 1 de marzo de 2021

    Txalo txaparrada bat Etzandarri taldeko kiderentzat lan izugarri hau eginagatik