Ir arriba

Track section

Linza - Plana de Diego - Acherito - Foya del Ingeniero - Linza ( Invernal)
Aerrogon
Fecha de realización
9 de febrero de 2008
Fecha de subida
30 de diciembre de 2008
Duración
06:42
Tiempo Detenido
No definido
Visto
33888 veces
Nivel de Ruido

Imágenes

Linza - Plana de Diego - Acherito - Foya del Ingeniero - Linza ( Invernal)

 Este recorrido lo realizamos en invierno con la mayor parte del recorrido cubierto por nieve, por lo que puede ser que en verano encontremos sendas que no coinciden exactamente con el Track.

Subimos por la Plana de Diego y bajamos por la Foya del Ingeniero

Comentarios

  • item-iconJavier Urrutia
    El 3 de octubre de 2016

    El track incluye un archivo de texto con un comentario que advierte que se trata de una ruta invernal. Para evitar cualquier confusión se ha reproducido el contenido de ese comentario en la descripción del track. Además en el título del mismo se ha añadido el texto (invermal). De este modo se pretende adverir a otros usuarios que pretendan seguir el trazado y evitar nuevos problemas.

    Asimismo, conviene  poner en conocimiento de los usuarios que, en invierno, antes de emprender esta ruta, hay que informarse convenientemente del riesgo de aludes, pues la bajada elegida, el barranco conocido como Foyas del Ingeniero, presenta un peligro potencial ante la caída de aludes. La vía de subida es segura y se debe utilizar, en tales casos, también, como itinerario de descenso garantizado.

    Gracias.

  • item-iconJose Manuel Baron Aldai
    El 3 de octubre de 2016

    La semana pasada descargué el track 8432 que va desde linza hasta acherito. lo he usado con oruxmap y en un teléfono bq e5.  Hasta ahora con el mismo programa y el mismo teléfono he seguido vuestros tracks y los de mi club sin ningún problema.

    Pues este sábado realicé la ruta y el track marca el recorrido mal: unos cintunta metros de desvío. Observando los waitpoints te das cuenta de que está erróneo ya que estos están donde deben.

    el recorrido comienza entrando a través de un hayedo joven y tupido de un metro aprox. de altura para continuar por una pendiente imposible que desemboca en una pedriza karstica increible hasta que decidimos trepar hasta pasar al otro lado del monte y allí encontramos la senda y los waitpoints funsionaban.

     

    Por favor, revisad este track porque si te fías de él como nosotros hicimos puede darte un disgusto

     

    Un saludo. Animo y adelante

    José