Zorionak! Eman diezaiogun zentzua informazio honi...
Osatu berrikuspena informazio baliagarri eta egiaztatuarekin, beste erabiltzaile batzuek erreferentzia baliotsu eta interesgarri bat aurki dezaten.. Erabili formatu egokia, egiaztatu ortografia eta arreta jarri kalitateari. Informaziorik gabeko gailurrak administratzaileek ezabatu ditzakete..
Reservada para los tachacimas incorregibles. Carece de vistas y hay que creer que has hecho cima porque no hay otro sitio al que acceder. No obstante, el entorno justifica con creces cualquier pero que queramos ponerle.
Desde Barrika
Una vez en el campo de fútbol, se toma dirección E por un camino cerrado con una reja metálica. Se sobrepasa este por su lateral izquierdo para seguir por ancho camino unos metros y girar luego a la izquierda hasta dar con una explanada en la trasera de unos chalets. No es fácil encontrar la entrada a la cima pero el terreno a explorar es pequeño. Un manojo de Hierba de la Pampa sirve, por una vez, para algo útil. Tomándolo como referencia y tras rebasarlo, ya no hay equivocación posible. Solo hay un senderillo y las posibilidades de salirse de él son bastante remotas. Rodeados de madroños, zarzaparrillas y otras especies vegetales sabremos que hemos hecho cumbre cuando notemos que empezamos a descender.
Accesos: Campo de fútbol de Barrika ( 10 min).
-
Bustintza (82 m) y Barrikabaso (88 m) .7,664,569 297 315
