Gora

Pajares (615 m)

remove-icon
Iñigo Herboso Gonzalez
Sarrera data
2017/11/13
Aldatze data
2020/06/16
8

Pequeña colina herbosa, dentro el cordal cimero de Ventoso, con excepcionales vistas a ambas vertientes y que no reviste mayores dificultades en su ascensión.

Desde el Alto de la Granja

Ascensión muy sencilla, que parte de una pista del del alto dirección Guriezo. Cogemos a izquierda y no la abandonamos siguiendo todo el cordal. Pasado el menhir de Anguia, enseguida llegamos a su cumbre.

Desde el polígono de Vallegón-Sámano

En el final del polígono, y por la derecha de un pabellón de un conocido supermercado, parte una pista muy bien conservada, y que entre eucaliptos, asciende sin dejarla en ningún momento, hasta el alto del cordal. Una vez llegamos al cruce con la pista que sube desde La Granja, solo queda remontar a la izquierda hasta la cumbre.

Accesos: Alto de la Granja (1h 15 min); Vallegón-Sámano (1h).

Katalogoak

Irudiak

Iruzkinak

  • item-iconIñigo Herboso Gonzalez
    2020.eko ekainak 17a

    Hola de Nuevo David. Ya he visto que has solucionado casi todos. Solo decirte que queda Campo Ancho todavia bloqueado, y gracias. Un saludo

  • item-iconIñigo Herboso Gonzalez
    2020.eko ekainak 15a

    Hola David , muy buenas. He observado que pone en varias de las reseñas que yo hice en su dia,  edicion bloqueada , y me gustaria saber por que es y en que consiste.Gracias