Parabéns! Imos dar sentido a esta información...
Completa a revisión con información útil e verificada para que outros usuarios poidan atopar unha referencia valiosa e interesante.. Use o formato adecuado, revise a súa ortografía e preste atención á calidade. As cimas sen información poden ser eliminadas polos administradores..
En el vastísimo marojal de Izki encontramos una serie de pequeños montes que generalmente no nos sirven para tener una perspectiva del entorno y una orientación en caso de necesidad, ya que estos cerros se encuentran cubiertos de un espeso arbolado. Si bien, sigue teniendo un cierto atractivo visitar estos promontorios dentro de la laberíntica red de pistas forestales.
Desde Quintana
Abandonamos Quintana por una pista dirección norte, dejando a nuestra izquierda la cima de San Juan. Continuamos siempre dirección norte hasta llega a una bifurcación en la que tomaremos el ramal de la izquierda. En el próximo desvío a la derecha abandonamos la pista principal y avanzamos por una estrecha pista hasta que localizamos la cima a escasos metros. Una cima sin vistas.
Acceso: Quintana (1 h 25 min).
-
{{track.description}}{{track.distance|distance}} | {{track.altitude_gain|altitude}} | {{track.altitude_loss|altitude}}{{track.author}} | {{track.created_at,'short'|date}} | {{track.completed_at,'short'|date}}
