¡Enhorabuena! Demos sentido a esta información...
Completa la reseña con información útil y contrastada para que otros usuarios puedan encontrar una referencia valiosa e interesante. Usa el formato adecuado, vigila la ortografía y pon atención a la calidad. Las cumbres sin información podrán ser eliminadas por los administradores.
Desde el Alto de la Estranguada (T1)
Desde el alto de la Estanguada (672 m) bordear el pico por la derecha y alcanzar la cima por la vertiente contraria, menos empinada. En las inmediaciones hay unas vistosas peñas que ofrecen una bella panorámica hacia el valle.
Accesos: La Estranguada (20 min).
-
{{track.description}}{{track.distance|distance}} | {{track.altitude_gain|altitude}} | {{track.altitude_loss|altitude}}{{track.author}} | {{track.created_at,'short'|date}} | {{track.completed_at,'short'|date}}
