¡Enhorabuena! Demos sentido a esta información...
Completa la reseña con información útil y contrastada para que otros usuarios puedan encontrar una referencia valiosa e interesante. Usa el formato adecuado, vigila la ortografía y pon atención a la calidad. Las cumbres sin información podrán ser eliminadas por los administradores.
Situada al Este del oiartzuarra barrio de Arragua, esta boscosa cumbre es fácilmente distinguible desde la cercana localidad de Errenteria. Sobre su ladera Noroeste está situado un campo de tiro al plato, por lo que será poco recomendable atacar esta cima desde esa vertiente.
El acceso a la cima se realiza sin excesiva dificultad, atravesando el bosque por el lado sur oriental. Pese a que no existen caminos evidentes para atacar la cima, la progresión es sencilla debido a la ausencia de matorrales o zarzas.
La cima carece de buzón y allí podremos ver un puesto de caza sobre andamio y un pequeño hito marcando el punto más alto. La escasa visibilidad apenas permite divisar el paisaje entre los pinos, hayas y robles que cubren esta elevación. En sus faldas, también podremos ver varios ejemplares de eucaliptos.
-
{{track.description}}{{track.distance|distance}} | {{track.altitude_gain|altitude}} | {{track.altitude_loss|altitude}}{{track.author}} | {{track.created_at,'short'|date}} | {{track.completed_at,'short'|date}}
-
Arrangua-Trapada-Galbailurra-Urkabe-Arrangua5,470,716 | 329.839998 m | 329.839998 mFernando Zabaleta | 05-10-2022 | 05-01-2003
-
2019-03-12 Arragua-Trapada-Galbailurra-Arragua5,518,897 | 415.4949915 m | 415.4949915 mEnrique Grijando Gromenaüer | 12-03-2019 | 13-03-2019
