Félicitations! Donnons un sens à ces informations...
Complétez la revue avec des informations utiles et vérifiées afin que les autres utilisateurs puissent trouver une référence précieuse et intéressante.. Utilisez un formatage approprié, vérifiez votre orthographe et faites attention à la qualité. Les sommets sans informations peuvent être supprimés par les administrateurs..
Existen un par de cumbrecillas en la caída de la Dehesa de Navarrete hacia el paraje de Buicio, en Fuenmayor, entre los barrancos de El Tejar y el barranco Grande de Buicio. La más visible es la cota Norte aunque es algo más baja (567 m), aunque detrás suyo hay una cumbre mayor (589 m). Al NE quedan otras dos elevaciones características que son Los Aguilares (482 m y 484 m). En la parte superior pueden encontrarse viñedos, algunos presididos, curiosamente, por espantapájaros.
Desde Berbarana/Buicio (T1)
Un poco antes de la bodega Berberana (415 m), tomar el camino de tierra a la izquierda (S y SW) que pasa bajo la autopista A-68 y sube hasta un cruce (452 m) donde se toma a la derecha (W), dirigiéndose hacia una antigua casa en ruinas (511 m) y luego bordea bajo las cumbres de Peñalba. Ambas quedan accesibles a la derecha del camino y deberemos apartarnos de ellas ligeramente para conseguirlas fácilmente.
Accesos: Berbarana/Buicio (50 min).
-
{{track.description}}{{track.distance|distance}} | {{track.altitude_gain|altitude}} | {{track.altitude_loss|altitude}}{{track.author}} | {{track.created_at,'short'|date}} | {{track.completed_at,'short'|date}}
